Tinder estrena una versión «premium» de pago según tu edad

La app de contactos Tinder ha estrenado una versión premium, que permite a los usuarios disfrutar de acciones y funcionalidades extra, como Passport o Rewind. Para disfrutarlas el usuario tendrá que pagar un precio que variará en función de la edad, siendo más barato para los usuarios más jóvenes.

Según explican en su blog, Passport deja a los usuarios buscar contactos en ubicaciones distintas a la suya por si están «planeando sus vacaciones, viajes de negocio o expandiendo, simplemente, su red social».

Por otro lado, Rewind ofrece la posibilidad de deshacer los descartes de candidatos potenciales que en principio no han gustado o que simplemente por equivocación han sido desechados. Además, Tinder Plus tiene otras ventajas, como la supresión de la publicidad mientras se navega en el app y el poder dar me gusta tantas veces como se quiera.

El precio de la versión premium tiene un coste distinto en función del país de origen del usuario, pero en todas las ubicaciones hay algo en común: el precio varía en función de la edad. Así, en España, para los mayores de 30 años, Tinder Plus cuesta 14,99 euros al mes, pero para los menores de esa edad, la mensualidad se reduce hasta 1,99 euros.

En cualquier caso, la descarga de la app sigue siendo gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password