Hubo tres debates. Faltan dos semanas para el día de las elecciones. Un nuevo presidente de los Estados Unidos será elegido. El mundo entero está pendiente – y ahora es el momento de deslizar el voto.
Por primera vez en la historia, prácticamente todos los millennials tienen la edad suficiente para votar. De hecho, los millennials jugarán en esta elección un rol más importante que en cualquier otra – desde la gran decisión a la conversación global – por esta razón, proporcionamos Swipe the Vote (desliza el voto) a nuestros usuarios en todo el mundo.
A partir de hoy, en alianza con Rock the Vote, los usuarios de Tinder en más de 15 países tendrán la oportunidad de deslizar en algunos de los asuntos más importantes que enfrentan los votantes americanos, desde inmigración hasta cambio climático, para descubrir si ellos están: #WithHer (con ella) o con el #TrumpTrain (Tren Trump) – y si sus posturas realmente coinciden con el candidato que han estado apoyando.
Cuando veas la tarjeta ‘Swipe the Vote’, simplemente pulsa sobre ella y desliza en la dirección de la opción con la que estás de acuerdo. Para saber más sobre el asunto, sólo pulsa la tarjeta antes de hacer swipe – deslizar.
Antes de que seas asignado a un candidato, se te preguntará a quién elegirías como el próximo presidente de los Estados Unidos. ¿Será tu elección coherente con tus deslizados?
Una vez que hiciste match con un candidato, conocerás más sobre él o ella pulsando sobre su nombre. Y, si estás deslizando en Estados Unidos, puedes ubicar el punto de votación más cercano, para que puedas saber exactamente dónde votar el 8 de noviembre.
‘Swipe the Vote’ estará disponible para usuarios en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, México, Rusia, España e Inglaterra.
La experiencia ‘Swipe the Vote‘ fue creada en colaboración con Wedgies, una plataforma de votación en tiempo real.
«Las voces y opiniones de nuestros usuarios son más importantes que nunca con esta elección en la que, por primera vez, casi todos los millennials pueden votar», dijo Sean Rad, fundador y CEO de Tinder. «Nos emociona poder educar y movilizar a nuestros usuarios, en alianza con Rock the Vote, al mismo tiempo que impulsamos una conversación y creamos conciencia global sobre esta elección histórica».