Tutorial para habilitar entrada de audífonos del IPhone 7 se toma Internet

Cada día aparecen cientos de tutoriales en YouTube, muchos de ellos son simples bromas que los despistados de siempre se toman en serio y los siguen paso a paso.

Esta vez, la  broma recayó sobre el nuevo IPhone 7, cuya nueva versión del teléfono de Apple, no cuenta con  la clásica entrada para audífonos Headphone Jack, lo cual obliga a comprar los nuevos audífonos inalámbricos AirPods cuyo valor sobrepasa los 190 dólares.

Es por eso que muchos usuarios se  han dado a la tarea de encontrar en Internet alguna solución que ayude a  doblarle la mano a esta dedición de Apple.

En este sentido, hace algunos días apareció en YouTube, un tutorial muy elaborado que explica como habilitar los Headphone Jack, nada más ni menos que con la ayuda de un simple taladro. El video, subido por la gente de TechRax, muestra paso a paso como hacer dicho trabajo y con un tono muy serio muestra los sorprendentes resultados.

Sin embargo todo se trataría de una cruel broma, la cual no todos los usuarios la entendieron así, ya que son muchos las comentarios y denuncias  de personas que llevaron a cabo dicha “solución”, en donde solamente lo único que lograr fue estropear sus nuevos y costosos equipos.

El video ya tiene más de 10 millones de visitas y miles de comentarios de repudio a los creadores del video, aún no sabemos cuántos usuarios más caerán en la trampa de este video.

Sin duda la moraleja acá, es no creer todo lo que aparece en Internet,  cuestiónate un poco o si no enfrenta las consecuencias.

Acá te dejamos el video, te recordamos nuevamente que se trata de una Broma.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password