Tinder nuevas funcionalidades

La aplicación Tinder sirve para poder conocer a distintas personas y comenzar una amistad o una relación, todo gracias a la ubicación en la que te encuentras, tus apariencias físicas y datos personales.

Es por este motivo que varias son las sospechas que podrían tener las parejas con respecto a la infidelidad que pueden realizarse en Tinder, es por eso que un sitio web ayuda a quienes se encuentren suspicaces e inseguros con sus respectivas parejas,  descubriendo como sus novias o novios tienen interés en conocer a otra personas a través de esta red social.

¿Cómo funciona?

El sitio web se llama Swipe Buster (https://www.swipebuster.com) y tienes que introducir el nombre de tu pareja, la edad, el género y la localización, realizándose un rastreo. De inmediato la persona que quiera averiguar una supuesta infidelidad, recibirá un correo con las coincidencias que se encuentran en la base de datos de Tinder.

Además recibirá los intereses de perfiles, última conexión y las imágenes compartidas. Para poder saber todos estos datos, deberás desembolsar la módica suma de 4 euros, unos 3 mil pesos chilenos.