Match.com lanza su aplicación para smartphones en Latinoamérica

Match.com, sitio  de encuentros online del mundo, lanzará su App para smartphones, con un diseño fácil e intuitivo utilizando las funcionalidades de deslizar perfiles e interactuar a través de un chat. El portal de citas desea abarcar la totalidad del mercado ingresando en el segmento de las apps.

 

El crecimiento de las aplicaciones de citas en el último tiempo está estrechamente relacionado con el incremento del uso de celulares y smartphones, que acompañan todos nuestros movimientos.

 

De acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, en Chile durante el 2015, casi un 80% de los accesos a Internet se realizó vía smartphones. Otros estudio que da cuenta de la gran penetración de smartphones en el país, es el realizado por por GfK Adimark y Entel, en enero de 2016, que dio como resultado que los chilenos sufren de nomofobia, es decir, adicción a estar constantemente conectados a través del celular: El 64% de los encuestados afirmó que el smartphone es más importante que el computador y el televisor, casi el 90% de los chilenos utiliza el móvil mientras está en la cama antes de irse a dormir, y el 76% lo hace antes de salir de la cama en la mañana. En esa misma línea, al término del primer semestre de 2016 Movistar Chile realizó su tercer informe sobre el uso de aplicaciones y plataformas móviles en su red, sin considerar el tráfico por Wi-Fi, el cual arrojó que los chilenos pasan en promedio 5 horas diarias conectados a su teléfono celular.

 

Match.com hace eco de este fenómeno, y como parte de su estrategia para seguir liderando el mercado de los sitios de citas, lanza su aplicación para abarcar el segmento de las apps, con su diferencial plasmado en la experiencia de 20 años como portal líder de citas on line. La aplicación se podrá encontrar para descargar como “Match.com – Relaciones Serias” en Google Play y próximamente estará para IOS.

Match.com se basa en algoritmos científicos que permiten que los usuarios se conecten con los perfiles más afines a sus preferencias y gustos. El 75% de quienes lo usan afirman buscar una relación estable y una de cada cinco personas encuentra allí al amor de su vida.

Se podrá encontrar para descargar como Match.com – Relaciones Serias en Google Play y próximamente estará para iOS

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password