¿A quién no le ha pasado que ya no tiene espacio en su casa o su departamento no tiene bodega para guardar ropa de invierno, libros, zapatos, muebles y artículos varios de los cuales no se quiere desprender?. Pues bien, lo anterior es una realidad y también ya tiene una solución: Guarda Aquí Box, la opción fácil y súper económica del mercado de bodegaje que busca solucionar dicha problemática y funcionar como una extensión de su hogar.

 “La idea surge de ver como en el mercado chileno solamente las personas de más recursos podían participar del mercado de arriendo de bodegas. Antes de nosotros un cliente necesitaba mínimo $45.000 al mes para arrendar la bodega más pequeña, ahora un cliente puede contratar bodegaje externo con un cobro mínimo de tan solo $2.490 por mes. Es decir, bajamos las barreras de entrada a este mercado por unas 20 veces menor”, expresó David Kohn, socio fundador de Guarda Aquí Box.

La iniciativa nace como un producto adicional a de la empresa Guarda Aquí, que es reconocida en el mercado local por sus altos estándares y experiencia en el mercado de las bodegas en Chile, que cuenta con modernas instalaciones y estándares de seguridad, pero la característica principal de este servicio es que “va dirigido a las familias, a las personas normales y a aquellos que viven en pequeños departamentos sin bodegas. Nuestros principales clientes son familias particulares, padres con hijos pequeños, estudiantes, personas que dejan la ciudad por un periodo determinado, etc. Buscamos dar soluciones de espacios y ser una extensión de su hogar”, agregó Kohn.

Respecto al funcionamiento y modo de operar de la compañía, éste es sencillo, cómodo y online, “donde el cliente luego de crear un perfil de usuario en la página  www.guardaaquibox.cl está listo para solicitar el envío de cajas vacías de 74 litros de capacidad directo a su domicilio, sin costo alguno. Al recibir las cajas vacías el cliente debe firmar nuestro contrato tipo y el mandato para pagar en forma fácil y segura con su tarjeta de crédito, sin tener que acercarse a nuestras oficinas. Luego, puede solicitar sin costo el retiro de sus cajas llenas desde su domicilio para ser guardadas en nuestras bodegas centrales”, destacó David Kohn, agregando así que “para recuperar sus cajas, el cliente solo debe pedirlas a través de la página web y las enviaremos a su domicilio. Este envío tiene un costo asociado, pero si el cliente no desea incurrir en ese costo puede ir a retirar sus cajas a nuestras bodegas centrales sin costo alguno”.