facebook sin internet

Por medio  de un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg dio a conocer la mejora que implementará próximamente en su red social, la cual tiene que ver con el uso de Facebook aun cuando la conexión a Internet sea nula o débil.

Según este cambio en la red social, ahora el usuario podrá realizar una publicación aunque no cuente con Internet; ésta quedaría guardada de forma temporal para ser publicada en el momento que se vuelva a restablecer la conexión.

Con este cambio, los usuarios también podrán comentar, compartir y dar like a publicaciones sin necesidad de conectarse a Internet.

La compañía  se encuentra  probando una actualización que escaneará las últimas publicaciones descargadas que los usuarios no hayan visto y las mostrará en la página de inicio del usuario que se encuentre sin conexión.

“Estas modificaciones ayudarán a cualquier persona con mala conexión a internet -incluso a aquellos quienes normalmente tienen buena conexión pero que se encuentran en lugares como el metro, túneles, o grandes eventos”, señalo la compañía

Facebook aclaró que la función aún seguirá en etapa de pruebas y se irá liberando paulatinamente para los usuarios de iOS y Android.