Todos tenemos un aficionado al fútbol dentro de nosotros y más cuando participa La Roja. Ahora que enfrentamos las últimas jornadas de la Copa América, para que no te pierdas las disputas por los tres primeros lugares Belkin® pone a tu disposición el adaptador USB-C para que vivas toda la experiencia como si estuvieras en el estadio.
Y dado que algunos de los encuentros de las clasificatorias a Rusia serán en horarios laborales, reúne a tus compañeros de trabajo y sé el primero en meter el gol del triunfo con el Adaptador USB-C a VGA, pues bastará con conectarlo al proyector o a una pantalla de la sala de juntas, y este a tu computadora, para comenzar la transmisión por internet de los partidos a una velocidad y claridad sorprendente.
El adaptador USB-C de Belkin brinda una velocidad de transferencia de datos USB 3.1 estándar SuperSpeed de hasta 10 Gbps, por lo que lo que la transferencia de cada partido lo realizará hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 (480 Mbps) y 12 veces más rápido que FireWire (800 Mbps), así no te perderás ni un segundo de lo que ocurre en la cancha.
Los productos USB-C de Belkin están certificados por el USB-IF (USB Implementers Forum) para cumplir con todas las normas eléctricas, mecánicas y ambientales, garantizando una experiencia óptima. Estos cables de momento son compatibles solamente para la nueva MacBook.
Arma a tu propia selección con los dispositivos USB-C de Belkin y obtén desde el comienzo la victoria al disfrutar de todos los encuentros, ya sea que estés en la oficina o en casa.
Disponibilidad
El adaptador USB-C a VGA tiene un precio sugerido de $35990 pesos y se encuentra disponible en tiendas departamentales y especializadas.