Los niños nos brindan amor, risas y mucha alegría, por eso es importante festejarlos en su día para que sepan lo maravillosos que son para nosotros. Además, el día del niño nos da la oportunidad perfecta de agasajar a nuestro pequeño interior y así mantenernos siempre con una gran sonrisa. Para hacerlo realidad, Belkin® tiene los mejores regalos para celebrar en grande y recordarnos lo sencillo que es divertirnos como en nuestra infancia.

lego_belkin2

Para pequeños y no tan pequeños

¿Qué tan grande es tu imaginación? Descúbrelo y déjate llevar por tu creatividad, pasando momentos de mucha diversión, construyendo junto con tus pequeños en casa todo aquello cuando imaginen en la genial funda LEGO® Builder para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.  La funda cuenta con una placa base integrada de ladrillos de LEGO y permite a la gente de todas las edades crear diseños únicos directamente en la parte posterior de la funda.

La Funda Builder se creó cuidadosamente con una verdadera placa base para asegurar una experiencia de juego auténtica, la cual fue producida en las fábricas de LEGO y que se integra con la funda para ofrecer protección y durabilidad en el uso diario. Entre las características de la funda incluyen una estructura exterior semiflexible que amortigua los golpes, protege los botones y ofrece acceso libre a los puertos de audio y los altavoces.

Disponibilidad
Las fundas LEGO® Builder de Belkin se encuentran disponibles en APR (Apple Premium Reseller) y Reifschneider Store a un precio público entre 23.990 y 28.990

Te dejamos un video para que veas que puedes hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=Eygf6eNh0Gw