Microsoft lanzó Minecraft: Education Edition

Microsoft lanzó Minecraft: Education Edition de acceso previo para educadores de todo el mundo. Esta versión del popular juego Minecraft, en su versión educativa, ya está disponible y ofrece a los educadores de todo el mundo la oportunidad de instalar y probar una edición previa de la experiencia de manera gratuita durante estos meses de invierno.

En mayo, se presentó un programa Beta, en cuya oportunidad se recopilo opiniones de más de 2 mil estudiantes y educadores que representaron a más de 100 escuelas de 26 países del mundo. Esta retroalimentación permitió definir en detalle la experiencia a través de un set variado de ambientes de aprendizaje.

La versión previa de Minecraft: Education Editionincluye características clave que la comunidad considera imprescindibles para mejorar el aprendizaje, incluyendo opciones para colaborar fácilmente en clase, personajes no jugables y características de cámara que permiten a los estudiantes capturar imágenes de sus trabajos para así poder documentar los proyectos que estén desarrollando.

También se han actualizado los contenidos que ayudarán a los profesores a comenzar a usar de manera más rápida Minecraft: Education Edition, así como lecciones de muestra para distintas asignaturas y rangos de edad edades e incluyen “Planes de Ciudades para el Crecimiento de la Población”, “Exploración de Factores y Múltiples”, y “Efectos de las Deforestación”.

Puedes encontrar el anuncio completo en education.minecraft.net

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password