Wacom, líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, participará en Comic Con Chile, que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio Espacio Riesco.

Se trata de la sexta versión en Chile de esta importante convención internacional de cómics y cultura pop. Su origen está en un evento desarrollado en San Diego, Estados Unidos, que se  enfocó inicialmente en las historietas y, a lo largo de los años, se expandió a temáticas ligadas al cine y los videojuegos.

Por ser una instancia en que se destacan la producción de contenidos creativos, Wacom participará nuevamente presentando algunos de sus más destacados productos. Se trata de modelos Intuos, Intuos Pro, Cintiq y Bamboo Spark; todos aptos tanto para uso profesional como personal.

“Dentro Comic Con todas nuestras tabletas tendrán increíbles descuentos. Por eso, invitamos a estudiantes, fanáticos de la creatividad y a profesionales a aprovechar el momento y adquirir su tableta ideal. También, podrán conocer los beneficios y bondades que ofrece la marca, así como consejos para sacar mayor provecho de los equipos”, comenta Alexandre Clavijos, Territory Manager – South LATAM, Wacom Technology Company.

intuos-draw-pen-small

Los productos de Wacom serán expuestos en un amplio stand, en el cual un destacado ilustrador nacional hará demostraciones de todas las líneas de tabletas. La Intuos que ofrece una forma natural, fácil y divertida; y la Intuos Pro, que permite diseñar con aplicaciones de software sensibles a la presión, para crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que con sus cualidades multi-touch facilita  navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.

Aquellos visitantes que necesiten algo más profesional podrán conocer la nueva Cintiq 13HD Touch, que brinda todas las innovaciones de las tabletas Pen Profesionales, con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla, para mayor rapidez en un modelo compacto. Asimismo, ofrece gran color y resolución, ergonomía profesional y un gran control de sensibilidad a la presión.

Cintiq_13HD_touch_DTH1300_RightView_PenInFront_RGB

 

Finalmente, la nueva Bamboo Spark, que en este siglo XXI brinda una nueva manera de vivir la escritura de forma natural y digital al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

 

Por Agencias