Scannable, la nueva aplicación de Evernote para escanear documentos

Actualmente las personas utilizan diversas aplicaciones para tener sus documentos en orden. Se los envían al mail, lo suben a la nube o los comparten en sus redes sociales.

Sin embargo, qué pasa con los documentos impresos. Muchas veces es necesario escanear documentos para enviar, pero son muy pocas las personas que poseen un escáner en casa por lo que esta misión se vuelve algo engorrosa, sin embargo, Evernote ha lanzado Scannable, una app que haciendo uso de la cámara, permite escanear estos documentos desde nuestro teléfono sin la necesidad de un escáner físico

El funcionamiento de Scannable es similar al de otras alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones, pero incorpora algunas funciones interesantes que hacen que destaque frente al resto. Por ejemplo, cuenta con un modo de escaneo automático donde únicamente hay que apuntar al documento que queramos capturar y la aplicación se encargará de enfocar, capturar, recortar y editar la imagen de forma automática para obtener el mejor resultado posible, facilitando en gran medida todo el proceso y ofreciendo un resultado bastante bueno, tal y como hemos podido comprobar. Además, Scannable cuenta con una función adicional que podría convertirse en un aspecto decisivo para muchos usuarios, ya que podremos utilizar la aplicación para escanear tarjetas de presentación que Scannable convertirá en contactos de nuestra agenda, recopilando para ello la información presente en la tarjeta y añadiendo una fotografía de Linkedin si tenemos cuenta en la red social.

Scannable esta disponible a través de la App Store (requiere de iOS 8 para funcionar). Por el momento no hay versión disponible para Android.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password