Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció que Razer Comms: Stream Viewer ofrece ahora un rastreador de eSports (torneos de deportes electrónicos). Esta nueva opción, la cual es posible gracias a Abios (abiosgaming.com), ayudará a los jugadores a recibir actualizaciones de los horarios de los torneos y de los juegos.

El rastreador de torneos Razer Comms: Stream Viewer proporcionará lo siguiente:

  • Un centro optimizado para ver los resultados de los principales torneos.
  • Un calendario de eventos en el que se detallan los horarios de los juegos para cada día.
  • Una función que envía notificaciones de cuándo inician los juegos.

Los siguientes títulos se incluirán en el lanzamiento:

  • Dota2
  • League of Legends
  • StarCraft 2
  • Heroes of Newerth
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Hearthstone
  • World of Warcraft
  • SMITE
  • Heroes of the Storm
  • Super Smash Bros.

“Nos entusiasma trabajar con Abios, el sitio en el que pueden seguirse los juegos de eSports”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Razer ha apoyado el juego profesional desde el principio, y con Razer Comms: Stream Viewer, logramos que el seguimiento a estos deportes sea más accesible que nunca”.

Fundado en 2013 por un grupo de estudiantes y de jugadores, Abios es una plataforma que da seguimiento a los torneos de deportes electrónicos. Anteriormente los torneos se monitoreaban mediante el seguimiento de comunidades.

“Como una de las marcas más grandes y más reconocidas de los juegos y los eSports, Razer puede darse el lujo de elegir con quien trabajar”, señaló Anton Janér, fundador y CTO de Abios. “Esta es la validación de que nuestra dedicación e inversión en nuestro equipo editorial para cubrir minuto a minuto los eSports de primera clase está siendo reconocida por las principales marcas de la industria”. 

ACERCA DE ABIOS:

Abios ofrece un calendario de eSports en el cual figuran los juegos actuales y próximos con resultados actualizados en vivo, mientras que ofrece información adicional sobre el torneo y los juegos. Abios le ha facilitado al público mantenerse actualizado e informado todo en un solo lugar.

ACERCA DE RAZER COMMS:

Razer Comms es una solución de comunicaciones gratuita integral para jugadores que ofrece VoIP clara y una versátil mensajería instantánea con capacidades de chat grupal. Construida con la avanzada funcionalidad de superposición en el juego y soporte a chat multijuegos, Razer Comms te permite ponerte en contacto con tus amigos sin comprometer tu juego. Así es como los jugadores deben comunicarse.

Razer Comms también incluye las siguientes características:

Mensajería Instantánea – Envía mensajes instantáneos y de voz de manera rápida y sencilla a los amigos de tu lista, colegas de trabajo o a los miembros de tu cofradía de ataque.

Comunidades – Conéctate fácilmente con comunidades de juego específicas para encontrar jugadores afines de todo el mundo. Encuentra nuevos amigos para formar equipos de ataque y organizar juegos de práctica para mejorar tu experiencia de juego.

Superposición dentro del juego – Consulta todos tus mensajes, notificaciones e incluso conéctate vía voz con amigos sin perder tu concentración en la pantalla del juego con la característica de superposición que ocupa un espacio mínimo en Razer Comms.

Visor de transmisión – Conéctate con amigos y vean juntos la transmisión en una página privada. Manténte informado cuando tu transmisor favorito esté en línea sin la necesidad de dejar Razer Comms.

Seguridad mejorada del chat – Al conectarte directamente con los servidores de Razer en lugar de hacerlo uno a uno,Razer Comms puede ayudar a mantener la dirección IP de tu computadora privada y oculta a los acosadores y ataques DDoS.

Comms Mobile – Permite que las llamadas y los mensajes se envíen desde el interior del juego a teléfonos Android y de los teléfonos Android a los usuarios que están en el juego en el cliente Razer Comms PC.

PRECIO: Descarga gratuita en http://www.razerzone.com/comms/