Nikon apuesta por el mercado de cámaras de acción con la Nikon KeyMission 360, y debido a que en los últimos años se ha incrementado el uso de estos dispositivos, la firma busca estar a la vanguardia y ganar mercado ante la competencia.

Esta compacta cámara de acción permite grabar imágenes 4k UHD en 360 grados para entrar en el terreno de realidad aumentada, permite sumergirla al agua (sin carcasa) hasta 30 metros de profundidad, soporta caídas de hasta dos metros de altura y es compatible con los smartphone del mercado.

Además la empresa nipona de imagen digital presentó la cámara D5 y la reflex D500, 30 por ciento más rápida que modelos anteriores, y se puede conectar vía Bluetooth con la aplicación SnapBridge, que ofrece una conexión inalámbrica con dispositivos móviles para transferir imágenes en tiempo real.

La cámara full frame D5 es la apuesta de calidad de imagen para este año de Nikon, la cual cuenta con 20,8 megapixeles, 153 puntos de enfoque y grabación de video en 4k UHD.

Los nuevos dispositivos de Nikon fueron presentados en el Consumer Electronics Show (CES) 2016, en Las Vegas, Nevada, y estarán a la venta en tiendas departamentales y especializadas en fotografía antes del primer trimestre del año.

Te dejamos un video para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=_WIU2_EKRXA