Facebook celebra su doceavo cumpleaños con un regalo para sus usuarios

Un día como hoy, 4 de febrero pero del año 2004, comenzó a funcionar la red social Facebook, un proyecto cuyos inicios era reforzar las relaciones sociales entre los estudiantes universitarios, principalmente de la Universidad de Harvard. A la cabeza de todo esto estaba un desconocido Mark Zuckerberg, quien creó, sin esperarse, una de las mayores revoluciones tecnológicas de nuestro tiempo.

Para celebrar su cumpleaños número 12, Facebook,  tiene un regalo especial a sus 1.600 millones de usuarios. Un collage compuesto por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en la red social aparecerá en formato de video en cada uno de los perfiles.

La selección del contenido se realiza de forma automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o añadir algunas imágenes. Los videos serán privados a no ser que el usuario decida compartirlos en su perfil. La mayoría de los usuarios de la red social debería empezar a ver los collages en la parte alta de su muro a mediodía del jueves, calificado por la empresa de Menlo Park, California, como el «Día de los Amigos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password