Nos encontramos a pocos días de conocer con detalle al Apple Watch, que sería revelado en el evento de la compañía para el 9 de marzo.

Con el fin de generar más expectativas, Tim Cook (CEO de Apple) ha entregado un poco más de información sobre este dispositivo.

Este le contó al medio The Telegraph, que el Apple Watch permitirá filtrar tus mensajes, darte créditos por logros en ejercicios, bañarte con él, cargar rápidamente gracias al cargador inalámbrico MagSafe incluido. Pero, si buscas otra razón para comprarlo, Cook afirma que el Apple Watch está pensado para ofrecer usos revolucionarios, como reemplazar las llaves de tu auto.

En este sentido, Cook afirmó que el reloj podría en un futuro reemplazar las llaves de tu auto. Para el CEO esta podría ser un gran avance que permitiría a Apple ingresar en el mercado de los automóviles.

Pero uno de los objetivos de Apple es hacer que las personas vuelvan a una tendencia olvidada por la llegada de los smartphones: Usar relojes de pulso.

Cook sabe que los usuarios no necesitarán excusas para adquirir un Apple Watch: “Será como con el iPhone: las personas lo querrán y lo comprarán por una razón en particular, tal vez para mirarlo, pero luego encontrarán que lo aman por un montón de razones distintas.”