Symantec renovó su compromiso con nuestro país

El miércoles 9 de septiembre, Symantec, empresa dedicada a las soluciones de seguridad informática, con presencia en Chile, renovó su equipo de trabajo local con el objetivo de cubrir los requerimientos de clientes y socios de negocios, además de promover el fortalecimiento de las relaciones para afianzar el compromiso con este mercado, considerado como prioritario en la región.

La estrategia global de Symantec es profunda y toma ventaja de sus diferenciadores, con  su presencia a través de puntos de control clave, su escala de telemetría y su amplio conjunto de tecnologías de seguridad informática que conducen a una misión enfocada en proporcionar la claridad y convicción fundamentales para definir, medir y ejecutar un plan de ataque ante los retos que presenta la desaparición del perímetro tradicional, a medida que más usuarios crean y acceden a datos fuera de los firewalls corporativos.

Por lo anterior, y con el más alto nivel, la misión de Symantec sigue siendo mantener a sus clientes -empresas y gobiernos- a salvo de la constante evolución de las amenazas digitales, por lo que su táctica para lograrlo se centra en 3 pilares fundamentales: la protección contra amenazas avanzadas, la protección de datos e identidades on premise y en la nube, y servicios de ciberseguridad.

Las soluciones de Symantec van desde la postura de la protección tradicional de detección y respuesta, hasta la réplica rápida ante las amenazas avanzadas, y los ataques de día cero, que requieren una localización proactiva y una solución más rápida en todos los puntos de control.

Con más datos moviéndose a la nube y más usuarios consumiendo datos desde sus dispositivos móviles, las soluciones de Symantec referentes a la protección de la información -prevención de pérdida de datos, encriptación, VIP, PKI y gestión de acceso-buscan garantizar el resguardo de la información y las identidades, independientemente de dónde residen.

Asimismo, con una creciente demanda para gestionar entornos de seguridad, Symantec expande la ciberseguridad como servicio desde un monitoreo tradicional hasta ofrecer respuesta a incidentes, inteligencia y simulación de seguridad aplicada.

El mercado de Chile no es diferente en cuanto a estas demandas globales, por eso Symantec se compromete a estar presente para aportar talento y experiencia para que sus clientes puedan centrarse en su negocio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password