A primera vista, la Fusion Guitar se parece a cualquier otra guitarra eléctrica convencional tipo Headless. Su diferencia, la cual la hace única, se encuentra en la integración de un amplificador de 20 watts, altavoces Full-Range, batería recargable, y una base que actúa como un interface de audio para los iPhone/iPod con conexión Lightning. El kit completo pesa unos 3.9kg sin contar el dispositivo de Apple.

La integración con el iPhone/iPod  permite a los usuarios, ver videos tutoriales o leer partituras y tabulados de manera más cómoda. Así como también poder utilizar otros recursos y  Apps como JamUp Pro o BIAS, usar funciones de Loop, y grabar con multipistas como GarageBand.

La Fusion Guitar  se puede usar en  3 modos:

  1. En cualquier lugar usando su propio amplificador/altavoces gracias a su autonomía de 12 horas con la batería incluida
  2. Conectada a un equipo de sonido/auriculares mediante la salida estéreo de 3.5mm.
  3. O como una guitarra eléctrica convencional conectada a nuestro amplificador/efectos mediante el jack 1/4”

La Fusion Guitar tiene una meta de recaudación de fondos de US$60,000 en Indiegogo y se puede adquirir por un precio de 399 dólares por tiempo limitado.

El precio aumentará una vez que el primer stock de guitarras se agote. Sólo hay que armarse de paciencia para esperar que el producto llegue a tus manos cuando la compres, lo demás solo será disfrutar tu nueva adquisición.

Acá te dejamos un video.

https://www.youtube.com/watch?v=y9UO8QXjbok