Una mujer en Rusia asegura que fue violada por un Pokemón

Una mujer en Rusia  denunció ante  la Policía, hace  unos días atrás, que fue violada por un Pokémon, además de esta supuesta violación,  asegura que también  robó su departamento mientras ella  se encontraba durmiendo.

La noticia de este peculiar acontecimiento, fue dada a conocer por el sitio web ruso ‘Bloknot’, en donde se menciona que la mujer decidió acudir ante las autoridades  después de que uno de los personajes del popular juego de Pokemon Go,  abusara sexualmente de ella.

La mujer relató que el incidente se produjo después de que se quedara dormida jugando el famoso videojuego, siendo ese instante aprovechado por un Pokemon para salir de su teléfono móvil y llevar a cabo la violación.

Tras darse cuenta del actuar del Pokemon, la mujer decidió despertar a su esposo y le contó a detalle lo que le había pasado, sin embargo, éste no le creyó ni una sola palabra y le recomendó que fuera al psiquiatra, pero en su lugar prefirió denunciar lo sucedido ante la Policía, pero tampoco le creyeron.

El testimonio de la mujer no sorprendió a sus amigos, a quienes ya les había comentado que su casa estaba infestada de diversos personajes de Pokemon, los cuales, incluso, podrían ser vistos por su perro.

Las autoridades  no podían dar crédito a la historia que estaban escuchando en la comisaría, por lo que hicieron caso omiso de su denuncia y la recomendaron  a un psiquiatra.