Sizmek, una compañía orientada a la gestión abierta de experiencias publicitarias multipantallas, anunció el lanzamiento de Ad Builder, una versión mejorada de la herramienta de autoría basada en web de la compañía para rich media que incluye una interfaz de usuario actualizada, funcionalidad mejorada y 20 plantillas creativas programáticas para rich media que aceleran la creación de anuncios HTML5 para entornos móviles y de escritorio.
Ad Builder 2.0, que fue desarrollado para ser usado por los anunciantes de marca, mesas de operaciones y departamentos creativos, incluye más plantillas creativas programáticas que cualquier otra herramienta de autoría, lo que le permite a los usuarios generar creatividad atractiva para rich media a la velocidad del pensamiento programático, a través de una herramienta intuitiva y fácil de usar. Los clientes de Sizmek pueden disfrutar de un proceso continuo de principio a fin, desde la creación de anuncios hasta el análisis mediante el uso de las ofertas de ad serving y analíticas que están disponibles en la plataforma de Sizmek.
Sizmek ofrece a los creativos la posibilidad de aprovechar la producción programática de datos que mejor informan sobre la creación y generación de anuncios de formatos de rich media de alto impacto. Ad Builder ofrece por ahora cinco de estos formatos y hay planes para añadir tres o cuatro más por trimestre, así como casi 100 cambios a la interfaz de usuario (UI).
“El nuevo Ad Builder 2.0 luce tan genial como la forma en que trabajan las funciones de datos y analíticas de Sizmek”, indicó Connor Bemiller, especialista en medios digitales de Graham Oleson. “Nuestros clientes pueden lanzar rápidamente sus campañas y con el apoyo de esta herramienta, nosotros podemos concentrarnos en producir anuncios geniales”.
La herramienta de generación publicitaria más reciente y avanzada de Sizmek fortalece aún más la posición de la compañía como el líder en Creatividad Programática. Debido a que incluye autoría publicitaria rápida y sin codigo, Ad Builder le ha facilitado a la gente de todos los niveles de conocimientos crear anuncios HTML5, incluyendo formatos reactivos y complejos para todos los canales, así como los programáticos.
“En esta industria, tener la capacidad de igualar la velocidad y la eficiencia de lo programático con la flexibilidad y el atractivo del contenido creativo de rich media, es un impulso para las marcas que buscan optimizar el retorno de su inversión publicitaria”, dijo Neil Nguyen, CEO de Sizmek. “Al brindar a nuestros clientes una herramienta creativa fácil de usar y de entender en Ad Builder 2.0, junto con la mejor entrega y medición de publicidad que la industria tiene, sabemos que nuestros clientes pueden crear campañas exitosas que encuentren el balance perfecto entre los datos y la creatividad”.