Razer anunció el lanzamiento de la versión beta del “Razer Chroma SDK”

Razer, un líder mundial en dispositivos y software para gamers, anunció el lanzamiento de la versión beta del Razer Chroma SDK. La nueva herramienta permite a los desarrolladores integrar sus juegos con sistemas avanzados de iluminación presentes en la línea de periféricos para juegos Razer Chroma.

Los desarrolladores de juegos pueden ahora personalizar LEDs individuales en ratones, teclados y auriculares Razer habilitados para Chroma con el fin de crear efectos de iluminación para las acciones en el juego y las situaciones en tiempo real. Por ejemplo, el Razer BlackWidow Chroma puede parpadear en rojo cuando un jugador muere o una base está bajo ataque. Del mismo modo, las barras de salud y maná, o los temporizadores en juegos MOBA pueden visualizarse de forma instantánea, dando a los jugadores una experiencia de juego más inmersiva.

«La línea Chroma se ha convertido rápidamente en la familia más popular de periféricos para juegos en todo el mundo y con el Chroma SDK se ha desatado el verdadero potencial de nuestros dispositivos», dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «El Chroma SDK permite que los dispositivos Razer se conviertan en parte del juego, reaccionando a la acción para una experiencia de juego mucho más profunda.»

El Razer Chroma SDK también permite crear aplicaciones independientes que se ejecutan de forma nativa en el teclado Razer BlackWidow Chroma. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son un reloj que utiliza inteligentemente la función del teclado y las teclas del teclado numérico para mostrar la hora y el clásico juego de ‘serpiente’ que utiliza las teclas de flecha.

Los jugadores pueden controlar cuáles de sus aplicaciones puede enviar efectos de iluminación a sus dispositivos Chroma habilitados vía Razer Synapse –el software de configuración basado en la nube de Razer.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password