Star wars LEGO

A solo un par de días para que se estrene Star Wars: el Despertar de la Fuerza en las principales salas  de cine de nuestro país y del mundo, la compañía LEGO ha preparado un tráiler para que seas aún más ñoño.

Este tráiler, mezcla imágenes reales de The Force Awakens con otras creadas especialmente para la ocasión en las que vemos a personajes del universo Star Wars en formato LEGO, en donde podemos ver a Chewbacca o a los soldados imperiales en forma de muñecos LEGO y también a los nuevos personajes de la saga, Rey y Finn, así como a Han Solo canoso, tal y cómo se verá en la nueva película.

Estas imágenes en 3D de los personajes de Star Wars nos hacen soñar con el próximo videojuego de la saga LEGO Stars Wars. Si bien todavía no se ha confirmado videojuego de LEGO para Star Wars: el Despertar de la Fuerza, viendo el éxito de los antiguos juegos de la saga (LEGO Star Wars y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy) estamos convencidos que, tarde o temprano, tendremos juegos de las nuevas películas.