Imaginas a tu gato tomando fotos y compartiéndolas en redes sociales.

Esto podrá ser posible gracias al desarrollo de una nueva cámara denominada Catstcam, que se cuelga al collar que lleva puesto el gato, sin causarle incomodidad. De esta manera, se podrán capturar imágenes de su entorno y de los inimaginables lugares en donde suelen esconderse y ver cómo estos animalitos miran ellos el mundo a través de sus ojos.

La Catstcam también tiene la facultad de subir automáticamente a Instagram las fotos que el gato toma, luego de haber configurado una cuenta especial para él. Así, las locuras que hacen las mascotas podrán ser vistas por sus propios dueños.

Aunque no hay certeza, el producto habría sido desarrollado por Whiskas, una reconocida marca de comida para gatos que ahora incursiona en el mundo tecnológico. Según sus promotores, la cámara puede hacer seis tomas seguidas cada minuto y las sube a la red social tan pronto como el artefacto se conecta con una red Wi-Fi.

La cámara pesa solo 44 gramos. El sistema cuenta con un detector de movimiento que se activa cuando el animal realiza alguna actividad.

Pero más allá de lo fabuloso que pueda sonar este invento, la idea es que los dueños de los gatos, a quienes les surjan preguntas sobre el comportamiento de sus mascotas, puedan socializarlas y tener respuestas al respecto. La marca puso a disposición de los usuarios de Instagram un equipo de expertos que responde a las dudas de las personas interesadas.

Por ahora el lanzamiento de Catstcam se hizo en Australia, y los ensayos se han hecho con un selecto grupo de gatos de celebridades.

Este fue el video promocional en ese país:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password