Ya apareció el primer tráiler de Star Wars: Rogue One

Ya apareció el  tráiler de “Star Wars: Rogue One“, que llegó a YouTube luego de estrenarse en el programa de televisión “Good Morning America”. Una hora después de lanzarse, el tráiler fue visto más de 350,000 veces

Star Wars: Rogue One“,  cronológicamente se establece entre las películas Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV: Una Nueva Esperanza. La trama gira alrededor de un grupo de combatientes de la resistencia quienes deberán robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del Imperio, capaz de hacer polvo cualquier planeta. El cuarto episodio de “Star Wars” muestra el uso de los planos, pero nunca sabemos cómo se obtuvieron.

rogue_one

Dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “In the shadow of the Moon”), “Star Wars: Rogue One” es el primer spin-off para cine de esta franquicia con actores reales (el primero fue “Clone Wars”, 2008 que fue con animación digital).

El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Star Wars: Rogue One” llega a los cines de Estados Unidos el viernes 16 de diciembre.

Como ven tan solo queda esperar que pase el tiempo para que llegue a nuestro país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password