Google esta preparando su propio Whatsapp

El gigante informático Google, se encuentra construyendo una nueva aplicación de mensajería similar a Whatsapp, según informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

El artículo señala que la aplicación contaría con inteligencia artificial y una tecnología conocida como chatbot para competir con sus rivales Facebook, Whatsapp, Telegram, Line entre otras, ya que las aplicaciones de mensajería se encuentran entre las más populares en el mundo, gracias a la manera como han facilitado la comunicación.

Aunque se desconoce el nombre de la aplicación y cuando sería lanzada, Wall Street Journal explica que la estrategia de Google es crear una app que también responda las preguntas de los usuarios sin salirse del chat, es decir en lugar de tener que dirigirse al buscador para realizar una consulta, se podrían enviar las preguntas como mensajes de texto que serían respondidas por los chatbots.

Sin embargo, hasta el momento no se ha producido un pronunciamiento oficial por parte de la compañía sobre el tema.

De acuerdo al portal de investigación independiente Portio Research Ltd., los servicios de mensajería de Google Hangouts y Messenger se encuentran muy por debajo de Whatsapp, Messenger de Facebook y We Chat, la más popular en China.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password