Vuelve un clásico, el popular Nokia indestructible está de regreso

Regresa El Nokia 3310, popularmente bautizado como “el indestructible” por su resistencia. La compañía finlandesa HMD, que adquirió a Nokia Technologies sus patentes, derechos de marca y de imagen, ha anunciado la resurrección del ya clásico aparato, el cual se ha convertido en un articulo vintage, en una versión remozada que será presentada en el Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se celebra en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de este año.

La compañía de telefonía finlandesa Nokia vendió en todo el mundo más de 120 millones de su modelo 3310, pero con la  llegada de los Smartphone fue desplazando poco a poco a este tipo de aparatos, pese a sus prestaciones y a su hipnótico juego Snake 2.

El retiro oficial del Nokia 3310 llegó el año 2005. Ahora, en febrero de 2017, la nueva Nokia lo relanza para un mercado específico, según algunos medios indican que el teléfono solo estará disponible inicialmente en Europa y Norteamérica y tendrá un costo de unos 70 euros aproximadamente. Hay que recordar que el modelo original salió al mercado en el año 2000 a un precio de unos 150 euros.

Por el momento no hay más detalles del retorno del nuevo Nokia 3310. No se sabe qué sistema operativo usará o si tendrá una pantalla a color, pero por su precio, se puede concluir que será un equipo de la categoría de “feature phones”, es decir equipos que no alcanzan a entrar a la categoría de un teléfono inteligente.

Habrá que esperar para conocer todos los detalles hasta el próximo domingo 26 de febrero, cuando Nokia haga su presentación en Barcelona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password