Por fin llegó de manera definitiva la locura Pokémon a Chile

Luego de una larga espera, llegó a nuestro país Pokémon Go para el deleite de los fanáticos nacionales, que desde ayer en la tarde tienen acceso al videojuego móvil que ha causado furor en todo el mundo.

La compañía Niantic habilitó la descarga de Pokémon Go, para el resto del país, ya que hace algunas semanas atrás solo estaba disponible en dos zonas del territorio nacional.

Pokémon Go  ya se ha transformado en un hit desde su lanzamiento en Estados Unidos, rompiendo todos los récords de descarga y aumentando de forma importante el valor de la compañía Nintendo, lo mismo se espera para el resto del planeta que se une a la manía Pokémon

Pokémon Go  es un juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes el cual utiliza el GPS y los datos de Google Maps para mostrarte la ubicación en tiempo real de los Pokemones que hay a tu alrededor para que posteriormente los captures.

pokemon_go_chile
Pokemon Go en Chile

 

Además de eso, hay una serie de otras actividades que puedes hacer, como conquistar gimnasios en donde te enfrentarás en batallas con otros “entrenadores”, así como también incubar huevos para que nazcan nuevos seres

El videojuego ya está disponibles en las plataformas para dispositivos móviles con  Android e iOs.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password