Lo nuevo de WhatsApp Estados con videos o fotos que duran 24 horas

Uno de los pioneros en  contenidos que estaban disponibles sólo por 24 horas fue Snapchat, luego con el tiempo otras aplicaciones como Instagram y Facebook incorporaron esta  modalidad  tipo “Stories” para hacer más llamativos los perfiles de los usuarios.

Ahora llego el turno de WhatsApp, que acaba de incorporar esta nueva función para celebrar su cumpleaños número ocho.

Al igual que en las otras redes sociales, en el Estado de WhatsApp podremos tomar una foto o hacer un video, agregarle texto, dibujar, poner un emoji y compartirlo.

Al guardarlo podremos personalizar cuál será el alcance de estas publicaciones, que pueden estar a la vista de todos los contactos o sólo de algunos.

Y si pusimos un estado, del cual nos arrepentimos antes de las 24 horas que duran estos, podemos mantener apretado el “Estado” y borrarlo. También podremos ver quiénes vieron nuestro “estado” de forma similar al de Snapchat o Instagram

Para utilizar WhatsApp Estados, los usuarios deberán tener la última versión actualizada para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, disponibles en las respectivas tiendas de Apple, Google y Microsoft

si aún no lo has visto en tu teléfono, te dejamos un video.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password