Ellie deja las mamaderas y chupetes esterilizados en 60 segundos

Esterilizar mamaderas, chupetes y otros artículos, es una labor  a la que los padres le dedican mucho tiempo, por la importancia de la higiene y cuidados que necesita tú bebe.  Ya sea agua hervida,  con el microondas y con otras formas de limpieza que incluso se pueden encontrar en Internet.

Pero todo esto está a punto de quedar atrás, gracias al financiamiento colectivo está a punto de entregar un producto que promete esterilizar nivel médico los distintos elementos que interactúan con tu bebé.

Se llaman Ellie y llegará al mercado en abril de 2017, que hoy puedes comprar “en verde” mientras finaliza su etapa de financiamiento que ya llega a un 222%.

Y no solamente puedes desinfectar las cosas de tu bebe, sino que cualquier otro producto que necesites esterilizar de forma rápida,  ya que Ellie con su luz UV digital mata los gérmenes en tan solo 60 segundos, erradicando E. coli, Salmonella, Staph y Listeria, además de superbacterias resistentes a los antibióticos tales como MRSA.

Sin duda es la solución portátil más potente para esterilizar botellas, chupetes y cualquier cosa que los bebés pongan en la boca.

Para saber más de Ellie ingresa a Indiegogo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password