El ciclo de la limpieza que ofrece la tecnología: Gel, jabón y toalla con cobre

Los innovadores productos desarrollados con partículas de cobre eliminan hongos, virus, y bacterias, entre otros. En el caso de la toalla mantiene sus propiedades biocidas lavado tras lavado.

Con el fin de crear un ciclo de limpieza completo para las personas, la empresa Procopper, dedicada al desarrollo y ejecución de productos de alto impacto e innovación, lanzó el primer gel y jabón del Mundo desarrollados con partículas de cobre, artículos que buscan mejorar las condiciones de higiene.

Las principales características que poseen estos productos innovadores es que colaboran a eliminar gérmenes, hongos e incluso virus. Además, al no tener alcohol no resecan las manos, no irritan la piel y no son inflamables. Por lo tanto, es fácil transportarlos y son aptos para los niños.

También ayudan con la regeneración de colágeno, lo que proporciona mayor elasticidad a la piel, con un efecto reparador. Asimismo, tiene un tenue olor cítrico, propio del gel de cobre e interviene en la formación de melanina, previniendo la aparición de manchas en la piel.

El Gerente General de Procopper, Hernán Prieto comentó que “nuestro foco principal siempre ha sido la innovación y el desarrollo de productos inexistentes en el mercado, utilizando tecnología de punta”. Además, explicó  que “el gel y el jabón serán un verdadero terror para los gérmenes, pues utilizan un poderoso ingrediente natural: el cobre”.

Y sobre los productos, Patricio Jarpa, Gerente General de Nanotec Chile, empresa que aportó la visión en el trabajo de las nanopartículas de cobre, manifestó que “la innovación está en agregar cobre, con partículas muy pequeñas que eliminan gérmenes presentes en el cuerpo, ayudando así  a la calidad de vida de las personas”.

Pero los jabones y geles no son los únicos productos en contener partículas de cobre. También se encuentran las toallas para manos con cobre.  Las características de las toallas es la eliminación de ácaros, hongos y virus, creando así un ambiente libre de microorganismos. A ello se suma que mantiene sus propiedades biocidas lavado tras lavado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password