Conoce el noPhone el teléfono que no sirve para nada

Esa frase tan chilena “celular de palo” ya es prácticamente una realidad, te presentamos el noPhone, la última tendencia tecnológica que se está tomando el mundo por estos días.

El noPhone es un pedazo de plástico con forma de smartphone pensado únicamente para aliviar la ansiedad o dependencia de una persona que no lo trae consigo, parece una broma, pero no lo es.

La  dependencia al teléfono y el descontrol que presentamos al dejarlo en casa se conoce como nomofobia, que no es otra cosa que el miedo irracional a salir de casa si el «smartphone».

Está pensado para esas personas o para aquellos momentos en los que consultar la pantalla del móvil por manía es de mala educación o poco adecuado.

El noPhone no tiene pantalla, no tiene puertos de conexión, no es compatible con WiFi, no tiene cámara ni tampoco botones, así como tampoco no se puede realizar llamadas ni enviar mensajes.

Su única gran función es servir como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo», explican en la página web del «producto».

 

Así que si te olvidaste de salir con tu smartphone ni mucho sin tu noPhone.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password